Acto Inaugural: I Ciclo de Jornadas de Psicología Comunitaria

Fecha:
18 de febrero de 2014

Lugar: Salón de Actos de la Fundación CajaMurcia

Acto de Inauguración y Presentación del I Ciclo de Jornadas de Psicología Social Comunitaria:

Dr. D. Pacual Cantos: Decano de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia

Dr. D. Juan José López: Decano de la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia

I Ciclo de Jornadas de Psicología Social Comunitaria: “30 Años Viviendo en Positivo”, organizado con motivo del 30 Aniversario de la Clínica Cattell Psicólogos y de la creación de la Fundación homónima,  celebradas en la localidad de Murcia durante los meses de febrero a diciembre de 2014.

El I Ciclo de Jornadas de Psicología Social Comunitaria, estuvo formado por ocho Jornadas. En cada Jornada, se trató  y debatió, temas de actualidad invitándonos  a reflexionar en materias tan novedosas como:

Las ocho Jornadas de Psicología Social Comunitaria, organizadas por la Clínica Cattell Psicólogos, en colaboración con la recien creada Fundación homónima, son una muestra del agradecimiento y la confianza que tantas personas, más de cuatro mil quinientas (a fecha diciembre de 2014), han depositado en la Clínica Cattell Psicólogos a lo largo de estos últimos 30 Años, solicitándonos ayuda, apoyo, asesoramiento para afrontar y superar sus conflictos psicológicos, o acompañamiento en su proceso de crecimiento personal.

Instantánea de los Decanos de las Facultades de Letras, Dr. D. Pascual Cantos, la Facultad de Psicología, Dr. D.Juan José López, ambos de la Universidad de Murcia, y la Presidenta de la Fundación Cattell Psicólogos y Directora de la Clínica homónima, Dra. Dª Mª Nieves Martínez-Hidalgo, en un momento del Acto Inaugural.

La programación anual de actividades del I Ciclo de Jornadas de Psicología Social Comunitaria organizado para el 2014 estuvo formado por:

Agradecemos a  todas las instituciones y centros culturales y educativos de la Región de Murcia el apoyo ofrecido para llevar a cabo el  Proyecto de Psicología Social Comunitaria. Mención especial merece  la Fundación Cajamurcia, y, en particular,  su director, Don Ángel Campos, por cedernos tan amablemente este acogedor y amplio espacio y poner todos los medios técnicos y humanos a nuestra disposición. Por último, agradecer el apoyo y colaboración, de los Decanos de las Facultades de Psicología (Dr. Juan José López), Letras (Dr. Pascual Cantos), y Medicina (Dr. D. Miguel Fernández Villacañas) de la Universidad de Murcia, y al Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, en especial a la Dra. Dª Maria José Catalán Frías, Decana del COP, por su desinteresada ayuda.

A continuación les ofrecemos el video del Acto Inaugural del I Ciclo de Jornadas de Psicología Comunitaria: “30 Años viviendo en Positivo”:

Instantánea de los Doctores, D. Juan José Regadera, y Dª Mª Nieves M. Hidalgo, el día del Acto Inaugural del I Ciclo de Jornadas de Psicología Comunitaria: "30 Años Viviendo en Positivo” en la sede de Cajamurcia.

Instantánea de los Doctores, D. Juan José Regadera, y Dª Mª Nieves M. Hidalgo, el día del Acto Inaugural del I Ciclo de Jornadas de Psicología Comunitaria: “30 Años Viviendo en Positivo” en la sede de Cajamurcia.