COMIENZA LA PROMOCIÓN DE LA 4ª EDICIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE TALLERES INCLUSIVOS SOYCOMOTU®

agosto 28, 2017

Con la publicación del vídeo de promoción y difusión de la 4ª Edición del Programa Anual de Talleres de Formación Inclusiva Soycomotu®, la Fundación vuelve de vacaciones con energías renovadas.

Un verano caluroso en el que no han faltado las reuniones de monitores, los cursos de formación del voluntariado y la preparación de nuevos talleres que damos a conocer por vez primera en este vídeo: Taller de ajedrez inclusivo (para chicos y chicas de 12 a 14 años); Taller de cine, Taller de Dibujo y Expresión Artística, Taller de Activismo y Performance y Taller de Expresión Musical y Vida (para chicos y chicas mayores de 15 años). Con estos cinco nuevos talleres, el  programa Soycomotu amplía el número de talleres de formación inclusiva a trece.

Además, comenzamos este nuevo curso 2017/2018 con una excelente noticia: la finalización de dos proyectos de investigación que evalúan la eficacia e impacto tanto de dos programas comunitarios que la Fundación oferta e implementa de forma gratuita: el Programa Soycomotu® de Sensibilización y Alfabetización en Salud Mental en Educación Secundaria y el Programa de Talleres de Formación Inclusiva, Creatividad y Salud Mental. En breve, ambos trabajos serán presentados en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Madrid.

talleres-flyer 4º edición definitivo