Taller sobre Artes Escénicas, Salud Mental e Inclusión Social

Curso ESAD con alumnos

La Dra. Mª Nieves Martínez-Hidalgo, junto a Dª Sonia Murcia (Directora de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia), Mª Encarna Illán (Coordinadora de Prácticas Externas de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia), y Dª Elena Lorenzo, a su lado los alumnos y profesores participantes al curso.

El pasado viernes día 28 de abril de 2017, Mª Nieves Martínez-Hidalgo, Doctora en Psicología Social y Directora de Programas de la Fundación Cattell Psicólogos,  y Dª Elena Lorenzo, Psicóloga Social y Coordinadora del Programa Soycomotu® de la Fundación Cattell Psicólogos, impartieron en la Escuela Superior de Arte Dramático de la ciudad de Murcia,  un  Taller sobre Artes Escénicas, Salud Mental e Inclusión Social.

Alumnado y profesorado participaron activamente en cada una de las actividades incluidas en cada uno de los dos bloques temáticos abordados:

La Dra. Martínez-Hidalgo, y Dª Elena Lorenzo, respondieron a las numerosas preguntas que les fueron formuladas. También aprovecharon para informar sobre el programa de actividades del Festival Venagua, un festival que aborda el arte para la inclusión.

Una experiencia muy enriquecedora para todos y que se volverá a repetir en el marco del Convenio de Colaboración firmado entre la Fundación Cattell Psicólogos y la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia (ESAD).