Psicología, Cocina y Algo más

cattell-psicologos-jornadas-psicologia

Para la primera de las charlas, Cattell Psicólogos ha elegido la temática ‘Psicología, Cocina y… Algo más’, a través de la cual nos sumergiremos en diferentes reflexiones y perspectivas acerca de cómo la cocina puede aportar diversos beneficios al ser humano, como son la socialización, constituir una salida laboral, o proporcionar una estabilidad emocional.

Para debatir estas cuestiones, contaremos con la participación de los siguientes ponentes:

• PEDRO PEDREÑO: En la actualidad oficia en los fogones del Cayam, centro de acogida de menores de Cáritas . Además de realizar talleres formativos integrado en la asociación Enredando ,en su perfil de empresa de economía social. Vocal de formación y cultura gastronómica de la asociación Amureco. También edita el blog gastronómico ” No te cortes que te guiso“.

• SALVADOR NAVARRO: Doctor en ciencias químicas, cocinero amateur y apasionado por el mundo de la  psicología. En su haber cuenta con la traducción de varios artículos sobre psicoterapia y del libro “Helping Clients Forgive. An Empirical Guide for Resolving Anger and Restoring Hope” Un libro escrito por Robert Enright y Richard Fitzgibbons, sobre la terapia del perdón, una guía práctica para resolver la ira y la restauración de la esperanza.

Presenta y modera:

• Mª NIEVES MARTÍNEZ HIDALGO : Psicóloga clínica y directora de Cattell Psicólogos

Una vez acabadas las ponencias, se abrirá turno de preguntas, durante el cual, invitamos a los presentes asistentes del aforo a compartir con nosotros opiniones y aportaciones referentes a las temáticas planteadas.