Padres, Profesores y Alumnos: Presuntos Implicados en el Proceso Educativo

Padres, Profesores y Alumnos: Presuntos Implicados en el Proceso EducativoFecha: 14/10/2014

Hora: 19:00

Lugar: Hemiciclo de la Facultad de Letras, Campus de la Merced, Universidad de Murcia

El objetivo de la mesa redonda enmarcada en las jornadas “Padres, profesores y alumnos: presuntos implicados en el proceso educativo” es el de ofrecer un espacio de encuentro para que la comunicación, la cual consideramos imprescindible, entre los tres pilares fundamentales del sistema educativo (padres, profesores y alumnos) pueda tener lugar. De forma que, cada una de las partes pueda exponer sus necesidades y al mismo tiempo, ponerse en el lugar del otro para conseguir conjuntamente una educación de calidad.

La mesa redonda contará con la participación de:

• Representante de la Federación de Asociaciones de Padres de la Región de Murcia FAPA : José Antonio Abellán Rodriguez

• Representantes de la Federación de Asociaciones de Estudiantes de la Región de Murcia FEMAE: Noelia Tovar Ródenas

• Representación del Profesorado: José Gracia Teruel, maestro de educación especial; audición y lenguaje, máster de audición y lenguaje, ha organizado cursos de coeducación y diversidad.

Presenta y modera:

Antonio Bernal López, profesor de historia.

Una vez acabadas las ponencias, se abrirá turno de preguntas, durante el cual, invitamos a los presentes asistentes del aforo a compartir con nosotros opiniones y aportaciones referentes a las temáticas planteadas.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.