El Estigma de la Enfermedad Mental en la Sociedad Actual

Fecha: 12/06/2014

Lugar: Aula Cultural CajaMurcia, Gran Vía 23, Murcia

Las Jornadas: “El Estigma de la enfermedad mental en la sociedad actual” representan una temática central de nuestra filosofía como fundación. Visibilizar la figura del Psicólogo para que el acceso a la salud mental se libere de los tabúes que arrastra. Conseguir una visión de la salud en la que cuerpo y mente sean uno: personas con el propósito vital de ser y encontrarse bien en el mundo.

Para reflexionar acerca de estas cuestiones contaremos con la presencia de:

• RAÚL GÓMEZ GÓMEZ: Director de Recursos de Atención Social de Fundación Manantial, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la atención integral de personas con trastorno mental.

Presenta y modera:

• Mª NIEVES MARTÍNEZ HIDALGO: Psicóloga clínica, directora de Cattell Psicólogos

Una vez acabada la ponencia, se abrirá turno de preguntas, durante el cual, invitamos a los presentes asistentes del aforo a compartir con nosotros opiniones y aportaciones referentes a las temáticas planteadas.