El Estigma de la Enfermedad Mental en la Sociedad Actual

El Estigma de la Enfermedad Mental en la Sociedad Actual

 

Fecha: 12 junio de 2014

Lugar: Aula de Cultura de la Fundación CajaMurcia (Gran Vía, 23 Murcia)

Inauguración de las  V Jornadas de Psicología Social Comunitaria:

Dra. Mª Nieves Martinez-Hidalgo

Conferencia Plenaria: “Estigma y Salud Mental a Debate”

Ponente: Dra. Mª Nieves Martínez-Hidalgo

 

Las V Jornadas de Psicología Social Comunitaria, organizadas por la Fundación Cattell Psicólogos: “El Estigma de la enfermedad mental en la sociedad actual” (Ver V Jornadas), representan una temática central de nuestra filosofía como Fundación. Visibilizar la figura del Psicólogo para que el acceso a la salud mental se libere de los tabúes que arrastra. Conseguir una visión de la salud en la que cuerpo y mente sean uno: personas con el propósito vital de ser y encontrarse bien en el mundo.

Para reflexionar acerca de estas cuestiones contamos con la presencia de los siguientes Ponentes:

 

Dra. en Psicología Social, Psicóloga Especialista en Psicología Clínica, Directora de la Clínica Cattell Psicólogos en Murcia y Presidenta de la Fundación homónima, quien inauguró las V Jornadas de Psicología Social Comunitaria organizadas por la Fundación Cattell Psicólogos con la Conferencia plenaria: “Estigma y Salud Mental a debate”.

jornadas-estigma

Instantánea en la sede de la Fundación Cajamurcia. En las foto, los Ponentes, Dra. Mª Nieves Martínez-Hidalgo (Presidenta de la Fundación Cattell Psicólogos) y D.Raul Gómez Gómez (Director de Recursos de la Fundación Manantial).

 

 

 

css.php