AMPLIADO EL RANGO DE EDAD PARA ENTRAR EN TALLERES SOYCOMOTU: NUEVO TALLER DE AJEDREZ INCLUSIVO

octubre 01, 2017

El ajedrez no es como la vida, es la vida misma”-Decía Bobby Fischer. Y nuestro gran Rubén García, monitor de talleres y miembro del Equipo de Mucho + Que Voluntarios de la Fundación Cattell Psicólogos, también comparte esta filosofía de vida de Fischer. Como apasionado del ajedrez, ha propuesto un nuevo proyecto a la fundación, gracias al que preadolescentes y adolescentes de 12 a 16 años con y sin problemas de salud mental o diversidad funcional podrán aprender y disfrutar de este arte, conocer estrategias de juego, cooperar con los compañeros y compañeras para conseguir los retos propuestos.

cartel ajedrez

Inscripción: A partir del de septiembre de 2017, llamando al teléfono 968 274 079
Fecha de realización: de octubre de 2017 a junio de 2018.
Día y hora: Viernes de 17 a 19 h
Lugar: IES Miguel de Cervantes. Murcia

Taller anual gratuito. Inscripción:10 euros. Grupo máximo 20 personas.