ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL FRIKI: DE JAPÓN A MURCIA

enero 25, 2018

Onda Regadera, la emisora digital que la Fundación Cattell Psicólogos pone a disposición de todos los participantes con y sin diversidad funcional en salud mental, ataca de nuevo con una nueva edición del programa Alguien voló sobre el nido del friki.

En este programa especial de “Alguien Volo Sobre el Nido del Friki”, titulado “De Japón a Murcia” contamos con más sorpresas de las habituales, empezando con la participación del  actor, monologuista, artista y presentador del Murcia Comedy Club, Jaime Caravaca. Un gran cómico al que pondrán en apuros nuestros sabios frikis con sus preguntas más rebuscadas.

Tambien recibiremos a nuevos sabios provenientes del taller de radio de la Fundación y que  aportarán unos nuevos aires  a este programa que como siempre se llenará de risas e información sobre el panorama friki de actualidad.

Para terminar podremos escuchar la canción cover de “Sword art online” titulada “Corage” y traducida al español por la youtuber Iloqueen.

¡Esperamos disfrutéis de esta nueva entrega radiofónica!

foto grande jaime taller de radio.JPGa

Grabación de la entrevista al gran Jaime Caravaca en el taller de radio Soycomotu